martes, 26 de noviembre de 2013

Los "Competentes Digitales" contra la violencia de Género

Los Competentes Digitales, la clase de 6º B del CEIP Carlos III de La Carlota, estamos en contra de todo tipo de violencia, especialmente contra la Violencia de Género.  En clase hemos elaborado pancartas con lemas contra la violencia y nos hemos manifestado por las calles de La Carlota hasta llegar a las calles del ayuntamiento, junto con todos los compañeros de nuestro colegio.
En el ayuntamiento, una de nuestras compañeras, Helena, leyó unas bonitas frases sobre la "Violencia Sutil", esa que todos somos susceptibles de sufir si no estamos atentos y nos dejamos influir por los demás y la sociedad en general.








Todas las clases del colegio portaron pancartas de todo tipo en la manifestación.  ¿Hubo alguna que os llamara especialmente la atención? ¿Qué lemas fueron los que más os gustaron?

7 comentarios:

  1. Blas Echevarría Bernier27 de noviembre de 2013, 16:42

    ola maestro soy blas el lema de la pancarta del equipo de mari carmen iba a ser " no a la violencia ,sí a la igualdad pero el el cartel no nos cabió asi que tuvimos que poner solo "no a la violencia de género " aa y ya que te pongo este comentario ! ENHORABUENA POR EL TÍTULO DE EDUCACIÓN FÍSICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Blas. Permíteme que te corrija: no se dice "cabió" sino "cupo".
      Gracias por tu enhorabuena.

      Eliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!!! por el titulo a ver si te dan mas jajajaj xD

    ResponderEliminar
  3. cuando tendras los examenes de lengua conc y mates?

    ResponderEliminar
  4. MAESTRO TENGO UN PROBLEMA CON EL MAPA SE ME HA PERDIDO.

    ResponderEliminar
  5. pues porfin das los cuentos de halloween jejeje muchisimas felicidades por tu titulo suerte para que lo disfrutes un Beso....!

    ResponderEliminar
  6. Excursión a repetir pero ojala que no sea por la misma causa.

    ResponderEliminar